sábado, 1 de agosto de 2015

Como ganar Dinero en Internet viendo anuncios TRAFFICMONSOON, NEOBUX, CLIXSENSE.

¿Qué es una PTC?Del inglés ( Pay-To-Click) es aquella que te paga por click en banners o enlaces a través de su web. Las PTCs te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas clic en un anunciante y un contador del site acredita tu ganancia.
Antes de continuar, DEBES SABER QUE TU DINERO LO PUEDES GANAR EN DOLARE$ Y CAMBIARLO A BOLIVARES  ¿Como lo hago? 
 REMEXAS una página Web creada con la intención de ayudar a familiares, amigos y demás personas conocidas, ubicadas en Venezuela, a obtener dinero en bolívares provenientes de otros países. REMEXAS surge por la dificultad de encontrar opciones que faciliten el envió de dinero a Venezuela para personas que cuentan con Dólares Americanos.(Esta es una transacción reciente donde se cambia (dolares) Paypal que ha ganado con estos sistemas y que se ha vendido al dolar del mercado actual que se asemeja al dolar SIMADI consiguiendo en fecha del 22/07/2015 un total de Bs.F 705.250,00  por la venta de 1550,00. Cada dolar fue cancelado a Bs.F 455,00  y se hizo efectivo en el banco solo 24 horas después de haber hecho el pedido.) CHEQUEA EL RECIBO DE PAGO  =========>>>>>>

PTC # 1


¿Qué es TRAFFICMONSOON? 
Esta PTC se dedica a llevar tráfico a sus anunciantes y reparte las ganancias de los paquetes que estos anunciantes compran. Ganar dinero desde casa es un hecho, dedicando unos minutos, es fácil y divertido. Esta página que esta online desde el 10 de Octubre de 2014 y está pagando mucho dinero, se trata de Trafficmonsoon. Esta página la cual pertenece a Charles Scoville y el cual es el mismo dueño de AdHitProfits, es una especie de fusión entre Intercambio de Trafico y Revshare. Trafficmonsoon cuenta con un script muy limpio y personalizado el cual es muy fácil de usar y sobretodo muy intuitivo.
¿Que necesitamos?
1ro: Correo Electrónico en Gmail, registrarse AQUI
2do: Cuenta en Paypal, registrarse AQUI      Si deseas comenzar a ganar Dolare$, entonces:Resultado de imagen para registrate aqui
En un sencillo formulario que te muestro a continuación, ingresa tus datos:


Ingresa los datos solicitados:
Veras esta pantalla y para continuar haz click en Back To Dashboard



Aparecerá este grupo de anuncios, solo debes dar click 1 a la vez:

De inmediato iniciara el conteo:
Una vez termine el conteo debes validar colocando el codigo captcha:
y LISTO! repites este proceso hasta ver todos los anuncios. Para regresar a los anuncios click en BACK to Account

PTC # 2
¿Qué Es Exáctamente NeoBux? Neobux diariamente te muestra un determinado número de anuncios y tú recibes dinero sólamente por hacer click en ellos y verlos durante un determinado lapso de tiempo (aprox 10-15 segundos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet).
¿Cómo me pagan? Neobux envía las comisiones de sus usuarios a través de 3 sistemas de pago distintos:

Con esos tres sistemas de pago disponibles, no hay excusa de no poder cobrar tus futuras ganancias. (Si no estás registrado en ninguna de las tres cuentas, puedes acceder a la página principal de la que gustes y registrarte completamente gratis clickeando en el NOMBRE de la cuenta que prefieras arriba.
ASI VERAS LOS ANUNCIOS SOLO DEBES DAR CLICK SOBRE EL ANUNCIO, SIEMPRE UNO A LA VEZ.
LUEGO DE VER ANUNCIOS VAS A LA SECCION DE ADprize Y PUEDES GANAR POINTS QUE SERVIRAN PARA LUEGO PUBLICITAR TUS ANUNCIOS.

REGISTRATE AQUÍ    ES EXCELENTE OPCIÓN.

PERO HAY MAS !!!!

PTC # 3

¿Qué es ClixSense y cómo GANAR DINERO?
ClixSense es básicamente una PTC o sitio que te permite ganar dinero por ver anuncios, esta es otra manera de ganar dinero  por internet en Venezuela gratis y sin engaños. ClixSense ofrece muchas  formas de ganar dinero aparte de ver los anuncios y esto lo distingue.
ASI LUCE LA PAGINA LUEGO DE VER LOS ANUNCIOS

Mi recomendación: Me inicie  (casualmente en el mismo orden que presente las PTC) y busque información en tutoriales y blogs. No te quedes solo con lo que te informo aquí. Siempre hay nuevas maneras de hacer dinero, estaré actualizando para darles mas información de otras PTC que estoy trabajando adicionalmente. 
Puedes trabajar estas 3 opciones solo dedícale unos minutos a cada una y listo. 
COMIENZA AHORA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario